La Arrolladora estrena «Igual» sencillo incluido en su nuevo disco de estudio.

La Arrolladora estrena "Igual" sencillo incluido en su nuevo disco de estudio.
Cortesía

Con más de 50 canciones posicionadas en los primeros lugares de popularidad y después de no lanzar material inédito en varios meses, llegó el día y hoy La Arrolladora está de estreno por partida doble con el lanzamiento de su sencillo y video «Igual«, un tema escrito por Vicente «Compa Chente» Pérez, quien también es compositor de otros éxitos de la banda como «Cedí».

La voz de esta canción está a cargo de Esaúl, quien se unió a la banda liderada por René Camacho en el 2017 y ha interpretado temas como: «No va a ser tan fácil», «Labios mentirosos», «No te enamores de mí», «Yo feliz» y «No he logrado aprender» por mencionar algunas.

«Igual» posee una letra compuesta por palabras de uso común entre las nuevas generaciones, lo que permite al público engancharse fácilmente con la canción y la historia, ya que aborda la tendencia actual del miedo al compromiso con todas sus contradicciones.

El video fue grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León con Esaúl como protagonista de este relato lleno de contrastes, pero que al final son parte de la vida real.

«Igual» forma parte del próximo álbum de estudio que La Arrolladora finalizará, una vez la nueva normalidad lo permita.

Con información de DISA Records.