La Arrolladora Banda El Limón presenta “Yo sí te amé”

La Arrolladora - Yo sí te amé

Después de conquistar los primeros lugares en México y Estados Unidos con su tema “Me va a pesar”, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho lanza la canción “Yo sí te amé”, segundo sencillo extraído de su nuevo álbum “LIBRE OTRA VEZ”.

La Arrolladora - Yo sí te améEste tema surge de la inspiración de Joss Favela y Luciano Luna, producida por Fernando Camacho con arreglos y dirección de: René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.
“Yo sí te amé” es una balada rítmica que posee el estilo inconfundible de La Arrolladora, esas notas y arreglos que siempre les han hecho distinguir y ser favorecidos con en el gusto del público por muchos años.

René Camacho el hombre que soñó, perseveró y alcanzó su meta de posicionar a la banda en un lugar privilegiado, dentro de la música regional mexicana, comenta: “Esta canción es muy bonita y decidimos que fuera el nuevo sencillo de esta producción, porque en los eventos la gente la canta mucho y el público es nuestro principal termómetro”.

Las próximas paradas de la gira LIBRE OTRA VEZ son:
1 de octubre Puebla/ Auditorio Metropolitano
14 de octubre Guadalajara / Palenque de las Fiestas de Octubre
15 de octubre Monterrey/ Arena Monterrey

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....