LA AMÉ, LE DI TODO Y ME TOCÓ PERDER

Les ha pasado que conocen a alguien y en ese momento les da igual, pero después se vuelve alguien muy importante…

Bueno pues eso me sucedió yo tenía años de conocer a una chica, sin embargo no la había tratado y mucho menos le hablaba, sólo la conocía de vista, hasta que una vez me mando mensaje en Facebook, entonces iniciamos una plática, nos empezamos a conocer más y más en cada conversación y después de unos meses acordamos una cita, ella me llevo a su casa, conocí a sus papás y recuerdo que ese día me trataron de maravilla. Todo iba muy bien, aquella chica y yo empezamos a salir a bailes y compartíamos el gusto de escuchar música de banda, un día me atreví a decirle que me gustaba y que estaba enamorado de ella, creí que ella lo sabía, pues siempre la trate como una princesa y cumplía todos sus caprichos, siempre la lleve a donde me pedía. Sus papás me invitaban a fiestas con su familia, de verdad me la pasaba de maravilla junto a ella, pero como es costumbre en las relaciones hay desacuerdos y problemas, sin embargo la mayoría de las veces arreglábamos nuestros conflictos.

Los años pasaron y un día ella me dijo que me buscará otra, porque ella no valía la pena, yo me sorprendí y antes que otra cosa imaginé que ella quería dejarme por otro, así que le pregunte si había alguien más en su vida y aseguró que no, pero yo me entere que otro hombre era la causa de nuestro rompimiento, da la casualidad que ese día era mi cumple y me sentí fatal porque yo enserio la amaba, así que empecé a tomar y me hacia a la idea que ella era feliz, sin embargo después me entere que había terminado con su novio y me alegré por pues vi una oportunidad para mí de nuevo.

Tuve que esperar un poco, pero al fin esa oportunidad llego ella regreso conmigo y retomamos nuestra relación, pero ese gusto duró poco, ya que meses después y a pesar de que yo la trataba como una princesa, aquella chica me confesó que no estaba agusto, que la relación iba mal y entre chismes y sus caprichos, decidió terminar conmigo.

Ese día empezó mal y los acontecimientos negativos continuaron después, ya que a los dos días que aquella chica terminó conmigo, me entere que ya tenía novio y sentí que todo se acabó para mí, me destrozo en mil pedazos. Al menos esta vez me enteré por ella y a pesar de lo mal que me siento, sé que por algo pasan las cosas, pues ya aprendí que jamás hay q dar todo en la vida, porque no sabes quien te va a tratar bien, si te van a valorar o si esa persona está dispuesta a dar lo mismo que tú.

Sólo me queda decirles que pase lo que pase hay q disfrutar la vida, ya sea solo o acompañado, yo por el momento estoy soltero, asimilando lo que paso y siendo honesto al aceptar que esta vez “Me tocó perder”, tengo destrozado del corazón y me tiré al vicio, pero me quedo con lo mejor, porque a pesar de todo esa mujer me dejo buenos recuerdos.

Banda Los Recoditos – Me Tocó Perder