La Adictiva participará en visita del Papa

La Adictiva Banda San José

Se ha confirmado lo que ya se manejaba desde hace unos días. Los integrantes de La Adictiva Banda San José de Mesillas confirmaron que serán una de las bandas que le cantarán al Papa Francisco en su visita a México.

“Nos llamó la compañía para hacer los temas, en colaboración con otros artistas, donde pusimos la voz de los tres vocalistas para cantarle al Papa. Independientemente de cuál sea la creencia de cada uno de nosotros, creemos que es un gran líder, que impacta la vida de muchas personas”.

Además, confesaron que ya fue grabado un video para dicho acontecimiento, aunque no quisieron decir qué otros artistas estarán acompañándolos: “No sabemos ni quién más va estar. Preguntamos y no nos pudieron decir. Nosotros fuimos a poner nuestro pedazo y nos grabaron un video”.

Se dice que las canciones que podremos escuchar serán “Luz” y “Estrella guía”, pero no lo sabremos hasta que llegue el día de darle la bienvenida al Papa Francisco.

Titulo: El Viejón
Intérprete: La Adictiva
Autor: Luis Enrique Lopez
D.R Anval Music

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....