La Adictiva le entra a las grandes ligas con “De dónde viene el béisbol”

“De Donde Viene el Béisbol” es el tema con el que La Adictiva nuevamente se coloca como una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, al incursionar ahora en el mundo del deporte de la mano con la cadena de televisión internacional ESPN Deportes; y es que con dicho tema, la banda estará presente en la cobertura de Béisbol de Grandes Ligas y otros eventos de béisbol de la temporada 2019 en las cadenas de ESPN en América Latina, en español en los Estados Unidos y próximamente en el canal de youtube y tiendas digitales de La Adictiva. 

Este tema con el que La Adictiva se hace presente en el mundo del deporte es un tema de la autoría de Leonte Landino, quien trabajó junto con Tony Espinoza para darle ese toque particular en el que el objetivo principal es hablar del Béisbol sumando el estilo característico del ritmo y la música de la agrupación.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Simultáneamente al tema, estará disponible el vídeo “De Donde Viene el Béisbol”, el cual tuvo diferentes locaciones del Puerto de Mazatlán, como lo son el legendario Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados y de eventos internacionales incluyendo Series del Caribe, así como también el renovado Faro Mazatlán y las hermosas playas de este puerto del pacífico mexicano.

Los vocalistas de la agrupación Memo Garza e Isaac Salas estuvieron presentes en la grabación del vídeo, así como la icónica mascota ¨Venny¨ del equipo local de Los Venados.   El tema y vídeo estarán disponible a partir del 23 de junio en las plataformas de ESPN Béisbol e identificará los partidos de las Grandes Ligas con las voces de íconos de la narración en español como Ernesto Jerez, Luis Alfredo y Fernando Álvarez, Guillermo Celis, Ismael ¨Rocket¨ Valdez y Enrique Rojas.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....