Kikin y los Astros lanza popurrí de homenaje a Luismi

Kikin y los Astros

Un homenaje digno de cantar y bailar es el que realizan Kikin y Los Astros. Con ritmo alegre y festivo, esta agrupación lanza su nuevo material titulado “EL HUAPANGO DE LUISMI”, en el que con una selección de los mejores temas del astro rey “El Sol” lleva a todo el público a disfrutar de una versión diferente de las mejores canciones de “Luismi” que marcaron la mejor época de muchos.

“Ahora te puedes marchar”, “Cuando Caliente el Sol” y “La Chica del Bikini Azul” son algunos de los temas que fueron éxito en los 80´s y que hoy forman parte de este homenaje, el cual se proyecta con sentimiento y un ritmo sin igual.

Kikin y Los Astros desde sus inicios se han caracterizado por tener excelentes colaboraciones con artistas de gran talla como: Edwin Luna, “El Penco” Leandro Ríos, Saúl “El Jaguar”, Pancho Uresti, H Norteña, entre otros. Sin duda este lanzamiento internacional les dará un lugar muy especial en el gusto del público.

Escucha “EL HUAPANGO DE LUISMI” y déjate llevar “Cuando calienta el sol” por “La chica del bikini azul”.

Tema: El Huapango de Luismi
Interprete: Kikin y Los Astros
Autores:
+ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Gómez Escolar /Ivory Raymonde/ Mike Hawker
+ Cuando calienta el sol – Carlos Alberto Martinoli/ Carlos Rigual Rodríguez/ Mario Rigual Rodríguez
+ La chica del bikini azul – Honorio Herrero
Editoras:
+ Ahora Te Puedes Marchar – Chappell & CO /SGAE
+ Cuando calienta el sol – Peer International Corp
+ La chica del bikini azul – SGAE

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....