Junior Klan viene con su ritmo tropical A Sangre Fría.

Junior Klan viene con su ritmo tropical A Sangre Fría.

Un auténtico suceso musical con más de 40 años de trayectoria y un numero de producciones discográficas que sobrepasa las cinco decenas, definen la calidad y permanencia de Junior Klan, como una de las agrupaciones tropicales más sólidas y queridas del género cumbia; así lo demuestra su paso por los escenarios de México, Guatemala, El salvador, Honduras, Panama, Costa Rica, Argentina y La Unión Americana. Sembrando y cosechando éxitos como: Sedúceme, Baila Conmigo, Las Africanas, Menea Menea, La Negra Candelaria, El Regreso De Berenice, Paz En La Cama, Baialito y Que Bonita Estas por citar solo algunos, temas que hoy forman parte del catálogo infaltable en cualquier fiesta popular.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas bailando y personas de pie

Y si bien las fechas y los hits de Junior Klan dan para seguir sumando millas a su exitosa trayectoria, la agrupación veracruzana, comprometida con el público y engrosando el resurgimiento de los ritmos tropicales en el gusto popular y los espacios radiales, ponen a consideración del respetable A Sangre Fría, nuevo corte sucedido en la inspiración de Raúl Ornelas y con el que los interpretes de Menea Menea, retoman la cumbia romántica y seducen al género con una sugestiva propuesta que, cual Truman Capote, aborda la anécdota de una mujer que desequilibra la razón, matando A Sangre Fría el amor que justifica la existencia.

La imagen puede contener: texto

De esta forma y siguiendo la cadencia musical de A Sangre Fría, Junior Klan se prepara para abordar el total de la escena tropical y llevar a todos los rincones de México la experiencia de la cumbia romántica, demostrando así, una gran versatilidad que lo mismo eleva el ánimo con el ritmo más bailador, al igual que desdoblas las fibras más sensibles con el romanticismo de la cumbia. Así lo muestra la historia visual que la agrupación realizó para acompañar una fuerte campaña de promoción que sin duda llegará a todos lados.

La apuesta de la cumbia romántica se llama A Sangre Fría y exhibe como culpables inminentes a Junior Klan. Busca ya el tema en tu frecuencia radial preferida, descárgalo en la plataforma digital de tu elección y solicita el vídeo en tu canal favorito.