Julión Álvarez combina su talento con el grupo «Somos 3» y estrenan de manera oficial el tema «Soñé»

Julión Álvarez combina su talento con el grupo "Somos 3" y estrenan el tema "Soñé"

Soñé” es el título del tema que presenta de manera oficial “El Rey de la taquilla” en colaboración con Somos 3, grupo originario de Mexicali, Baja California, quienes con su enorme talento cautivaron al cantante chiapaneco, por lo que se dio la oportunidad de grabar esta fusión musical, la cual fue realizada en versión norteña y ya pueden disfrutarla en todas las estaciones de radio y medios digitales.

Estamos en el #1 HOT SONG de Monitor Latino en México y Guatemala!!! 🤩🥳Se vale llorar? MIL GRACIAS!#Soñé #Somos3 #JuliónAlvarez

Gepostet von Somos 3 am Dienstag, 30. Juli 2019

Esta canción pinta para conquistar inmediatamente al público y ser todo un éxito, pues además de la excelente unión de voces, música y talento, contiene una letra bastante llegadora con la que se sentirán identificados:

Soñé que me besabas en la frente
que todo el panorama era diferente
que juntos caminábamos por el parque
te detenía un instante y no dejabas de abrazarme

Soñé que despertabas a mi lado
observando tu cabello y tus ojos claros
esta pesadilla no había pasado
y que el vacío en mi interior ya se había marchado

Luego desperté
me di cuenta que todo esto yo lo imaginé
y el error que cometí sigue doliéndome
es tan fuerte lo que siento que no sé qué hacer…”

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Julión Álvarez envía un mensaje :
“Agradezco infinitamente el cariño y apoyo incondicional tanto de mi público, medios de comunicación, compositores, así como de colegas artistas de diferentes géneros que se suman a cada sueño, proyecto e ilusión que la música nos regala; conscientes y presentes ante cualquier situación; esperando que “SOÑÉ” sea un tema en colaboración muy exitoso. De antemano, nuevamente, mil gracias por su apoyo incondicional”

No cabe duda que Julión Álvarez siempre tiene un as bajo la manga, pues sencillo tras sencillo siempre deja a todos sorprendidos y esta vez no es la excepción, por ello es el artista más querido y aclamado del género regional mexicano, lo cual ha quedado demostrado con su lista de incontables sold out.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.