Julión Álvarez agota localidades y abre nueva fecha para el Auditorio Telmex

Julión Álvarez agota localidades y abre nueva fecha para el Auditorio Telmex

Definitivamente no hay quién pueda quitarle el trono a “El Rey de la taquilla”, pues ha sumado otro sold out a su larga lista al lograr agotar las localidades para su presentación del viernes 16 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Para Julión Álvarez el público es lo más importante, por lo que a petición de sus seguidores tapatíos ha decidido abrir una segunda fecha en este prestigioso recinto, la cual está programada para el sábado 17 de agosto.

La imagen puede contener: noche

Estar ahí y disfrutar de los éxitos que han mantenido en la cima al artista chiapaneco durante 12 años de trayectoria será una gran experiencia. Los boletos podrán adquirirse a partir del viernes 3 de mayo en las taquillas del Auditorio Telmex y a través de la página www.ticketmaster.com.mx.

Por otra parte, Julión Álvarez y su Norteño Banda siguen encabezando las listas de popularidad en México con el sencillo titulado “Cuando te amé”, mismo que se ha convertido en uno de los temas más coreados durante su gira “Este soy yo”.

Próximas fechas

Abril:
26 Puebla, Puebla
27 Texcoco, Estado de México
28 Texcoco, Estado de México
29 Soledad de Graciano Sánchez, SLP