Julión Álvarez abre una tercera fecha para el Domo Care durante la Expo Feria Guadalupe 2019.

JJulión Álvarez abre una tercera fecha para el Domo Care durante la Expo Feria Guadalupe 2019.

A “El Rey de la taquilla” no hay quien lo pare, pues fue hace tan sólo unos días cuando se dio a conocer que sería el primer artista sorpresa de la temporada 2019 del Domo Care durante la Expo Feria Guadalupe en el Estado de Nuevo León, y ya ha logrado sold out de las dos presentaciones programadas para los días 15 y 16 de junio, motivo suficiente para que Julión Álvarez y Su Norteño Banda abran una tercera fecha, será el 13 de junio, así que no hay excusa para perderse este show.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas bailando, noche e interior

A más de dos meses de que se realicen las presentaciones, es el primer artista de la temporada 2019 en lograr esta hazaña, por lo tanto no te quedes fuera y compra tus boletos para disfrutar de los grandes éxitos del intérprete chiapaneco, que estarán a la venta a partir del miércoles 6 de marzo a las 10:00a.m. en las taquillas del Domo Care y en la página www.superboletos.com.

Por otra parte, Julión Álvarez y Su Norteño Banda arrasan en las principales listas de popularidad con su nuevo sencillo titulado “Cuando te amé”, mismo con el que la gente se ha identificado y la aceptación que ha tenido es increíble, pues también en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube cuenta con millones de reproducciones. Y como muestra de agradecimiento, en la compra de tus boletos para la tercera fecha en el Domo Care, podrás recibir de manera gratuita su nuevo disco llamado “Este soy yo, aquí andamos de regreso”.