Juan Salazar, el nuevo impulso juvenil de la banda, te dice «Escúchame»

Juan Salazar - Escúchame

Desdoblando toda la intención juvenil por la música de Banda y después de la aceptación lograda con el sencillo Vuelve, Juan Salazar corre a la par del ímpetu potosino y destapa Escúchame, nuevo corte fraguado en la inspiración del compositor sonorense Lucio Adrián Ramírez Montoya, y con el que él Rioverdense fluye al ritmo de los acordes sinaloenses, logrando una pieza llena del empuje y la alegría características del género. Con Escúchame el joven interprete demuestra un gran arraigo e identificación popular, además de un estilo fresco y desenfadado que ajusta perfecto con el tono festivo de su propuesta musical.

Escúchame es una pieza sencilla que evoca la reflexión del amor juvenil que se prende con una mirada y grita a los cuatro vientos: “Escúchame me has embrujado con tus besos toda el alma, siento bonito cuando duermes en mi cama… y en las mañanas me gusta escuchar tu voz”. Así, buscando fusionar el sentimiento interpretativo con una letra directa y contundente, Juan aporta al tema además de su voz, los arreglos musicales para conseguir un tema de mayor identificación que conecte con el público que gusta del género popular.

Para la promoción de Escúchame, se realizó el vídeo en locaciones de Ciudad Fernández, municipio situado en la zona media potosina, contando con una importante producción que incluyó modelos y extras oriundos de la localidad, así como la colaboración de las autoridades municipales, para lograr una historia romántica y picante que sin duda se enganchará con el público.

Sigue el camino del Rioverdense y solicita Escúchame en tu estación radial favorita y el vídeo en tu canal predilecto.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.