Juan Rivera te presenta el video de “Me puse a pensar”

Juan Rivera - Video "Me puse pensar"

Hablar de una carrera consolidada de 22 años de trayectoria y contar con más de 18 producciones se puede decir fácil, pero han significad para Juan Rivera un trabajo duro que sin lugar a dudas es todo un mérito y en los que de todos estos años el fruto es lograr una gran experiencia que muy pocos pueden tener en su carrera.

“Me Puse a Pensar” es el segundo sencillo de su nuevo disco “Firme y sin temor”; el cual es de su propia inspiración y en compañía con Cesar Velasco, en el cual habla de la familia, de vivir el día a día y sobre todo de ser feliz.

En este video Juan Rivera decide revivir su vida a través de la de sus seres más cercanos, Su familia; Don Pedro Rivera (Papá de Juan Rivera), doña Rosa (Mamá de Juan Rivera), Brenda Rivera (Esposa de Juan Rivera), sus hijos, Pedro Rivera (Hermano de Juan Rivera) y su familia, Rosie Rivera (Hermana de Juan Rivera) y su familia, Jacqie Campos, Juan Ángel López y Chiquis Rivera (Hijos de Jenni Rivera)

Siendo que la familia es lo más importante para Juan Rivera, cada persona que toma parte en este video musical es visto como actuación especial sin que nadie tenga más valor que cualquier otra persona.

Dicho vídeo tuvo locación en White Horse Ranch en la ciudad de Landers, CA. y se filmó el pasado 4 y 5 de Marzo, bajo la dirección de Lino Quintana.