Joss Favela y Sony Music firman contrato de trabajo.

Joss Favela y Roberto López

Luego de analizar diferentes propuestas de varias disqueras el día de ayer José Alberto Inzunza Favela mejor conocido como “Joss Favela” firmó contrato con una de las compañías más importantes internacionalmente, Sony Music.

Sin duda alguna el ahora cantautor Joss Favela sigue creciendo a paso firme pues el día de ayer firmó contrato en Sony Music y a su vez fue recibido muy calurosamente por el presidente de la compañía disquera Roberto López, así como por los empleados y medios de comunicación mediante un showcase donde interpreto algunos de sus grandes éxitos.

Cabe destacar que Joss Favela es el compositor de » Me sobrabas tu» interpretado por Recoditos, «Porque Terminamos » de Gerardo Ortiz, «Te Hubieras Ido Antes» de Julion Álvarez, “Ojos en Blanco” de la Arrolladora, «Amanecí con Ganas» de Noel Torres, «Por si estas con el pendiente» de Voz de Mando, entre otros.

A principios del próximo año será lanzado su primer disco donde debutara como cantautor dejando claro que sabe ser un auténtico Lujo de Sinaloa.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.