Joss Favela llega a los escenarios con «Hecho a mano»

Joss Favela - Hecho a mano

Joss Favela es el joven compositor sinaloense detrás de muchos de los éxitos más contundentes de la música regional mexicana en los últimos años. Muchas personas han querido saber más sobre este virtuoso y sensible talento.

Al fin, Joss Favela emerge desde las bambalinas para realizar su visión completa, cantando y produciendo sus propias canciones inéditas en Hecho a Mano, álbum con el que debuta en el No. 1 de las listas de “Música mexicana” en la plataforma de iTunes.

Los amantes de la música mexicana ya conocen dos de las canciones de esta muy esperada propuesta. El primer sencillo “Me gusta verte arrepentida” y “Cuando fuimos nada” , que han dado mucho de qué hablar por sus fusiones de norteño con banda y su forma directa e identificable de tratarse con el amor en el Siglo XXI.

Las canciones de Joss Favela se distinguen por sus títulos evocadores que nos dejan con ganas de conocer la historia tras ellos, por su sensibilidad sobre las relaciones de hoy en día y por sus melodías que no podemos dejar de corear. Joss Favela escribe con la autenticidad de un joven que vive en el mundo actual, pero que está arraigado a sus raíces y su rancho.

Ha sido elegido por los servicios más reconocidos de streaming para la difusión de su música, así facilitando su descubrimiento entre sus millones de suscriptores.

Desde hace años, la industria de la música conoce a fondo los dones de Joss Favela. Por sus composiciones, Joss Favela es el hilo en común entre una gama de estrellas de la talla de Gerardo Ortiz (“¿Por qué terminamos?”), La Arrolladora (“Ojos en blanco”), Julión Álvarez (“Te hubieras ido antes”) y Los Recoditos (“Me sobrabas tú”) -nominado al Grammy Latino-. Ahora, cantando y produciendo su propio material, nos muestra su arte en su máxima expresión.

Joss Favela se encuentra con una agenda llena de entrevistas, actuaciones promocionales y conciertos, dejando claro que por su carisma y su toque personal, ha llegado su momento de estar al frente del escenario, con su arte Hecho a Mano.

Hecho a Mano es un gran debut de un artista que representa el presente y el futuro de la música mexicana.

HECHO A MANO INCLUYE:

  1. Bonita
  2. Me gusta verte arrepentida
  3. Cuando fuimos nada
  4. Aprovecha y vete
  5. No vuelvas a llamarme
  6. Porque no te enamoras
  7. Hoy cena pancho
  8. Beso a beso
  9. He nacido para amarte
  10. Puedes dárselas a otro
  11. La carreta

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.