José Julián es invitado a la inauguración del museo de “El divo de Juárez”

José Julián es invitado a la inauguración del museo de "El divo de Juárez"

El cantante JOSÉ JULIÁN es invitado especial a la inauguración del Museo Casa “Victoria” de Juan Gabriel, el Divo de Juárez, esto, como parte de la conmemoración de su tercer aniversario luctuoso.

“Agradezco mucho la invitación que me hizo la licenciada Silvia Urquidi para ser parte de la inauguración de este museo que abre hoy sus puertas, justo cuando se celebran tres años de su partida. En esta casa trabajo la señora Victoria, madre de Juan Gabriel, y él le compro esta casa a ella y ahora deja ver parte de su historia en este bonito y bello museo que deben de visitar”, comenta JOSÉ JULIÁN.

Es en ciudad Juárez donde la tarde de hoy se llevó a cabo la apertura de este recinto que guarda parte de la historia de uno de los íconos más representativos de nuestra música mexicana como Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Funcionarios del gobierno del estado y la licenciada Urquidi fueron los encargados de cortar el listón inaugural de este museo: “Deben de visitar este lugar mágico, se siente una vibra bonita, además de que van a conocer parte de la historia de este grande de la música como Juan Gabriel”, concluye el artista.

A tres años del deceso del “Divo de Juárez” su recuerdo y sus canciones siguen siendo parte de la cultura de nuestro país. JOSÉ JULIÁN recuerda aquellas tardes donde tuvo la oportunidad de compartir con este gran artista y ser humano en su casa de Parácuaro, Michoacán, donde fue parte de las tradicionales “lunadas” e incluso recibió dos temas por partes del maestro para incluirlos en sus producciones discográficas, los cuales fueron: Denme un ride y Te propongo matrimonio, mismos que hoy a interpretado en vivo en este homenaje.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....