Jorge Medina lanza su primer sencillo como solista titulado “Lo más seguro”

Jorge Medina - Lo mas seguro

Con más de 20 años de trayectoria, JORGE MEDINA hoy decide por “Lo más seguro“, con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción discográfica, la primera como solista.

Después de una exitosa trayectoria como la voz principal de una de las agrupaciones de Banda Sinaloense más importantes de México y Estados Unidos ‘La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho‘, JORGE MEDINA da inicio a una nueva etapa en su carrera musical lanzándose como solista, una decisión que tomó como parte de un sueño de vida que el día de hoy ya es una realidad.

Lo más seguro” es el título de la melodía que se estrenó en la radio de México y Estados Unidos. Es una balada de la autoría de Abraham López, César Valdivia y Carlos Bribiesca, en donde JORGE explota todo el sentimiento y estilo que lo suele caracterizar en cada una de sus interpretaciones, estas mismas emociones están plasmadas en el videoclip que también se estrena el día de hoy a través de Vevo y YouTube y que fue filmado completamente en la ciudad de Monterrey, N.L. producido por Stigma Films bajo la dirección de Luis García.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....