Jorge Medina estrena a nivel nacional su nuevo sencillo «Al cien y pasadito»

Jorge Medina - Al cien y pasadito

20 años de caminar el sendero de la Banda en la construcción de una de las carreras más consistentes y queridas en la industria del Regional Mexicano, así es como a lo largo de cuatro lustros, Jorge Medina ha logrado posicionar su nombre y trayectoria entre la pléyade de estrellas que iluminan el universo de la música sinaloense.

Hoy, con la madurez y la experiencia adquirida al calor de los escenarios y los aplausos del público, Jorge deja salir el total de su magia musical con Al Cien Y Pasadito, nuevo sencillo con el que El Consentido De La Banda, entrega un corte festivo, plagado del ritmo y la entrega que reflejan mucho del estilo sincero y desenfadado que ha metido al mazatleco en lo más profundo del corazón del auditorio. Al Cien Y Pasadito, tema forjado en la inspiración de Omar Tarazon y Juan Pablo Zazueta, destapa el segundo corte de su nueva producción, misma que marca la nueva era de Medina como solita, etapa en la ha contado con el apoyo incondicional de Tierra Sinaloense Entertainment, empresa dirigida por Chuy Lizárraga y quien personalmente se ha encargado de reforzar los pasos de Jorge en cada uno de los detalles de la producción.

Con la intención y el ánimo Al Cien Y Pasadito, el nuevo corte de Jorge Medina arranca la carrera por la conquista del gusto y favor del público a través de las frecuencias radiales más importantes a lo largo y ancho de la República Mexicana; acompañado de la presentación del vídeo, mismo que se realizó durante varias semanas, recopilando los momentos y lugares más representativos de Jorge, tanto en la vida cotidiana (su rancho), como sobre los escenarios, mostrando la esencia de un hombre sencillo que respira música y comparte de forma franca, su pasión por la vida, familia, amigos y carrera.

El momento es para festejar Al Cien Y Pasadito. Busca el nuevo sencillo de Jorge Medina en tu estación de radio predilecta y el vídeo en tu canal y/o plataforma digital preferida.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.