Jonathan Becerra une su talento a Latin Power Music

Jonathan Becerra une su talento a la familia Latin Power Music
Jonathan Becerra une su talento a la familia Latin Power Music

Con la finalidad de dar a conocer su enorme talento y llevar sus canciones a terrenos internacionales, JONATHAN BECERRA hace unos días firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de LATIN POWER MUSIC en la ciudad de Monterrey, N.L., y en dicha rúbrica se hicieron presentes JONATHAN BECERRA, José Serrano (Presidente Latin Power Music) y Guillermo Serrano (Vicepresidente Latin Power Music), para juntos comprometerse y hacer historia en este viaje musical.

“Les comparto que a partir de hoy soy parte de la familia Latin Power Music y estoy muy contento y agradecido por esta gran oportunidad. Este es el gran inicio de algo muy importante y fuerte porque estoy construyendo la nueva etapa de mi carrera musical!!” mencionó el cantante en sus r

edes sociales.

JONATHAN BECERRA es un joven de 21 años, de niño ganó el concurso Código F.A.M.A y el último trabajo como actor fue en la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos”; recientemente estuvo participando en la cuarta edición de “La Voz México” en donde tuvo como coach a Laura Pausini.