Jonathan Becerra une su talento a Latin Power Music

Jonathan Becerra une su talento a la familia Latin Power Music
Jonathan Becerra une su talento a la familia Latin Power Music

Con la finalidad de dar a conocer su enorme talento y llevar sus canciones a terrenos internacionales, JONATHAN BECERRA hace unos días firmó contrato de exclusividad con esta compañía.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de LATIN POWER MUSIC en la ciudad de Monterrey, N.L., y en dicha rúbrica se hicieron presentes JONATHAN BECERRA, José Serrano (Presidente Latin Power Music) y Guillermo Serrano (Vicepresidente Latin Power Music), para juntos comprometerse y hacer historia en este viaje musical.

«Les comparto que a partir de hoy soy parte de la familia Latin Power Music y estoy muy contento y agradecido por esta gran oportunidad. Este es el gran inicio de algo muy importante y fuerte porque estoy construyendo la nueva etapa de mi carrera musical!!” mencionó el cantante en sus r

edes sociales.

JONATHAN BECERRA es un joven de 21 años, de niño ganó el concurso Código F.A.M.A y el último trabajo como actor fue en la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos”; recientemente estuvo participando en la cuarta edición de “La Voz México” en donde tuvo como coach a Laura Pausini.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.