Intocable celebra XXI años de carrera y demuestra que no es necesario cantarle a la violencia.

Grupo Intocable

Ante más de 27 mil regiomontanos, Intocable celebró XXI años de carrera, al ofrecer tres conciertos seguidos en La Arena Monterrey.

Los integrantes originarios de Zapata, Texas se presentarían únicamente los días 4 y 5 de diciembre en La Sultana del Norte, pero al agotarse las entradas, decidieron abrir una fecha más el jueves 3 registrando también “Sold Out”, motivo por el cual, la prensa ha decidido denominarlos “Los Dueños de La Arena Monterrey”.

Con una majestuosa producción compuesta por siete pantallas rectangulares, dos estructuras robóticas y un impresionante juego de luces, Ricky, René, Sergio, Jhony, Felix, Juan y Alejandro aparecieron en el escenario provocando la ovación de los más de 9 mil asistentes que llenaron La Arena Monterrey la primer noche.

Intocable inundó con su música el recinto destacando temas como “Por Ella”, “Eres Mi Droga”, “Coqueta”, “Para Siempre”, “Aire”, “Tragos Amargos”, “Y Todo Para Qué”, “El Amigo que se Fue”, entre otras.

El momento íntimo de la noche llegó con un popurrí que interpretaron de manera acústica, entre las que se escucharon “Déjame Amarte” y “Enséñame a Olvidar”.

Durante tres horas consecutivas Intocable deleitó a los regiomontanos que han hecho de esta agrupación su consentida por más de dos décadas.

“Ya llevamos arriba de este escenario casí tres horas y no sé si se han dado cuenta, pero nos la estamos pasando increíble y no ha habido ningún tema de violencia, sí se puede divertir Monterrey sin violencia, claro que sí se puede divertir Monterrey sin violencia”, dijo Ricky Muñoz, antes de interpretar Sueña, tema con el que dijeron adiós.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....