Integrante de Los Plebes Del Rancho deja colgada a la agrupación.

Guadalajara, Jalisco a 15 de septiembre de 2018.

Mediante comunicado de prensa los integrantes de la agrupación Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho ofrecen una disculpa pública a la gente de Agua Prieta, Sonora, a nombre de la memoria de Ariel Camacho y su legado musical, Los Plebes del Rancho, debido a que en el concierto de el 14 de septiembre, no se presentó José Manuel López, uno de los cantantes de la agrupación, aun cuando se le notificó de las presentaciones en tiempo y forma, estando avalado ante el Notario Público,  quien entregó dicha información en el domicilio del intérprete.   Esto después de que el pasado lunes 10 de septiembre abandonara todos los chats de trabajo, bloqueando  a sus compañeros con la finalidad de no ser localizado.

De la misma manera informan que la agrupación continuará con su gira denominada “Siguiendo tus pasos”. Esperando que José Manuel López tome la decisión de regresar a su trabajo por respeto a su público y para honrar el  legado que se le encomendó.

Comunicado a nuestro público y medios de comunicación

A nuestro público y medios de comunicación les informamos sobre la ausencia de un integrante de nuestra agrupación en la presentación de anoche en Agua Prieta, Sonora #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho #JGMusic

Gepostet von Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho am Samstag, 15. September 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.