Ingrid Contreras pone en evidencia el maltrato a la mujer con «Fue lo mejor»

Ingrid Contreras pone en evidencia el maltrato a la mujer con "Fue lo mejor"
Ingrid Contreras pone en evidencia el maltrato a la mujer con "Fue lo mejor"

Su voz y versátil talento son algunas de las cosas que caracterizan a Ingrid Contreras. Hace unos días se estrenó el video de “Fue Lo Mejor”, con una conmovedora letra inédita de Poncho Arocha, que seguramente será un éxito como muchos otros que tiene el compositor. El video oficial se grabó en Los Ángeles, California, e Ingrid pudo co-dirigir su idea creativa y plasmar todo lo que quería decir. Este sencillo estará en el primer álbum discográfico de la cantante que lleva por nombre «Qu4tro» y que muy pronto estará disponible.

El tema, además de ser una balada-pop, es un grito para toda aquella mujer que sufre de maltrato físico, emocional o psicológico. Como respuesta, han llegado un sin número de mensajes a la cuenta de Instagram de la intérprete, de varias personas con historias de abuso y violencia. Sin lugar a dudas, Ingrid quiere poner “su granito de arena” haciéndoles saber que ella puede ser su portavoz, y de esta manera ayudarlas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior, texto que dice "INGRID CONTRERAS FUE LO MEJOR"

«Fue Lo Mejor» ya está disponible en todas las plataformas digitales así como el vídeo oficial en el canal de YouTube de Ingrid Contreras. Para la estrategia de lanzamiento, se contemplaron México, Estados Unidos y Colombia, países en los que Ingrid ha tenido muy buena aceptación de su música a través de plataformas digitales.

Además, Ingrid Contreras quiere estar más cerca de sus fans, y para esto debutó con su vlog en YouTube el pasado 10 de abril, en donde estará compartiendo situaciones de su vida diaria, como cocinar, ensayos y días libres, para de esta manera mostrar un lado más personal a todos sus fans.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.