Ingresa Banda MS al listado de los 300 líderes más influyentes de México

La Banda MS de Sergio Lizárraga, fue incluida en la popular publicación que enumera a las 300 personalidades más destacadas de distintos ámbitos como: política, cultura, entretenimiento, deportes, ciencia, entre otros y que han logrado influir de manera positiva en México.

Cabe mencionar que es la primera vez que Banda MS aparece en este conteo, apoderándose de la posición 26, gracias al apoyo del público en cada uno de sus temas. De manera particular podemos hacer referencia a su reciente producción discográfica El Trabajo es la Suerte, mismo que llegó a diversos sectores de la población, logrando así la aceptación de la agrupación por completo.

Este material era tan esperado que al momento de su estreno revolucionó las redes sociales, pues se lanzaron todos los videos Lyrics de los temas que lo componen, mismos que ya suman millones de vistas, un hecho insólito, pues debemos recordar que los materiales visuales de este tipo no contienen historia ni producción.   

Actualmente Banda MS promociona su reciente sencillo Cerrando Ciclos, con el cual ya rebasa los 3 millones de views, este y todos los temas están disponibles en la plataforma digital de tu preferencia, además del canal oficial de YouTube de su casa disquera Lizos Music.