Incluye Bebeto dueto con el Komander en su nuevo disco

Tubanda estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida por El Bebeto, para lanzar su nuevo material discográfico titulado “No que no”, el cual está conformado por 14 temas al estilo de banda y tololoche.

“No que no” contiene temas románticos, rancheros y alegres del cual se han lanzado tres sencillos hasta el momento “Mente degenerada”, “Etiqueta azul” y “Como olvidarte” este último actualmente se promociona en todas las estaciones del país y se ha realizado a ritmo de tololoche.

bebetotb

El cantante explicó que su disco “No que no” es versátil pues intentó rescatar un poco de los temas a base de tololoche y guitarra, argumentando que no le gustaría encasillarse en ningún género en específico, ya que en discos anteriores ha cantado con mariachi y hasta a ritmo de tribal. Su disco ya se encuentra a la venta tanto de manera digital como física.

Cabe mencionar que esta sexta producción incluye el tema “Mi amigo” el cual fue grabado a dueto con El Komander,  en palabras de Bebeto explicó que la canción no tiene nada que ver con corridos ni violencia, pues sólo muestra el escenario trágico de dos amigos que se enamoran de la misma mujer.

“El galán de la banda” dijo sentirse agradecido con sus fans y toda la gente que ha hecho posible su carrera musical, además no descartó un posible homenaje a Juan Gabriel ya que anteriormente tuvo la oportunidad de grabar algunos de sus temas.

Finalmente el intérprete de “Lo legal” recordó que cuenta con una aplicación en la cual se encuentran las redes sociales del cantante juntas, además de material exclusivo que ha sido grabado durante presentaciones en vivo, tanto canciones como videos que no están a la venta en ninguna plataforma.

Por: Graciela Galindo