Impacto Sinaloense supera 2 millones de views con «Aunque no debería»

Impacto Sinaloense supera 2 millones de views con "Aunque no debería"

Impacto Sinaloense se ha convertido en una de las agrupaciones más activas en redes sociales últimamente, los integrantes no paran de compartir su día a día, recetas de cocina y lives desde sus diferentes redes sociales con las que se encuentran en contacto con sus fans.

El pasado fin de semana aprovecharon para conectarse desde su página oficial de Facebook, donde por más de 1 hora, convivieron con sus fans, los complacieron al cantar temas que les solicitaban y platicar un rato con ellos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie


Esta más que claro el amor que los fans tienen por Impacto Sinaloense, llevando la mayoría de sus videos a más de 1 millón de views en su canal oficial de YouTube, tal como sucede con su más reciente sencillo «Aunque no debería» que recién lo logró en días pasados, dejando en claro que la agrupación se encuentra cada vez más en el gusto del público.

No te pierdas el próximo martes 5 de mayo de 2020 en nuestras redes sociales la entrevista que tenemos con Impacto Sinaloense para platicar contigo de sus noticias mas recientes.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.