Impacto Sinaloense lanza su nuevo sencillo “A sangre fría”

Impacto Sinaloense - A Sangre fría

Impacto Sinaloense - A Sangre fríaDespués del éxito logrado con “Rompimos las Reglas”, Impacto Sinaloense está de regreso en la radio con un nuevo sencillo titulado “A Sangre Fría” y que a partir de hoy 31 de octubre, se escuchará a nivel nacional.

Son las 3 de la mañana,
¿A qué debo tu llamada?
Si según tú, vivías feliz con él
Ya no sé lo que pretendes
Al buscarme nuevamente
Si en tu vida nunca fui tu prioridad

No me vengas a decir que me querías
Ya no pienso caer en tus mentiras
Aún recuerdo tus palabras cuando de mí te ríes
Destrozando el corazón, a sangre fría

¿Quién te dijo que quería saber de ti?
¿Quién te dijo que en mi cama todavía se te extraña?
Alguien más me supo amar después de ti
Si supieras lo que ya me hace sentir
¿Quién te dijo que mi amor iba a morir?
Dime tú con qué derecho
Quieres acabar con esto
Si te queda dignidad y me quieres en verdad
No me vuelvas a llamar

Esto es parte de la letra de “A Sangre Fría”, tema autoría de Ramon Brito, integrante de La Adictiva, quien ya anteriormente le había dado canciones a Impacto Sinaloense y que hoy vuelve a trabajar en mancuerna buscando un éxito más para el grupo.

Con una corta, pero prometedora carrera, Impacto Sinaloense ha colocado sus anteriores sencillos “Rompimos las Reglas”, “Quítame el Antojo”, “Te Quiero en mi Cama” y “La Vida Alegre” en los primeros lugares de popularidad en la radio, gracias a un estilo muy particular de norteño-banda, en el que se mezcla el talento y la juventud, conquistando seguidores que día a día siguen aumentando.

Será en próximas semanas que Impacto Sinaloense grabe el videoclip de “A Sangre Fría”, con el que seguramente volverán a sorprender con una historia original, una producción de primera, un gran tema y la participación de un grupo que sigue rompiendo esquemas en el mundo de la música regional mexicana.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....