Horacio Palencia producirá el primer disco en banda de Ninel Conde

Horacio Palencia

Luego de un año de preparación y producción, Ninel Conde arrancó las grabaciones de lo que será su primer disco en el género de banda sinaloense. En entrevista la intérprete de “Bombón asesino” señaló que este nuevo material cuenta con la colaboración del reconocido compositor Horacio Palencia.

Ninel se dijo muy afortunada por trabajar con alguien tan talentoso como Horacio, quien ha compuesto para grandes agrupaciones como “La Arrolladora Banda el Limón, “Julión Álvarez “ y “Banda MS” entre otros, aseguró que el compositor los ha tratado muy bien a ella y su equipo y además le compusó canciones hermosas.

Desde Mazatlán, la cantante y el compositor han trabajado a marchas forzadas en este disco de música de banda, género en el cual Ninel deseaba incursionar desde hace algún tiempo, la cantante reveló que no tardará más de un mes en tener todo listo para dar a conocer el primer sencillo y expresó que este disco va dedicado a todas las mujeres que se han topado en su vida con el hombre equivocado.

 

Por Graciela Galindo con información de Fórmula Noticias

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.