Horacio Palencia llega al Centro Cultural Roberto Cantoral

Horacio Palencia

Horacio Palencia “El Cantautor Romántico”, comienza el 2016 con una serie de conciertos acústicos, su primer show será en el DF el próximo 13 de Febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral ubicado dentro de las instalaciones del SACM (Sociedad de Autores y Compositores).

Dentro de estos conciertos “Románticos Acústicos” Horacio quiere ofrecerle al público una opción diferente de interpretar y escuchar sus temas mas conocidos, canciones que Horacio ha compuesto para otros artistas y agrupaciones, pero que ahora se hacen presente en voz de su creador y de manera acústica.

Este show estará conformado por una banda completa incluyendo: metales, piano, cuerdas, guitarra, bajo, batería, coros; un concepto diferente en donde temas como: “Niña de mi corazón” ( La Arrolladora), “Mi Razón de Ser” ( Banda MS), Ya es muy tarde ( La Arrolladora ), Solo con verte ( Banda MS) , Tu Ex Novio, Cuidaré de ti, se harán presentes en voz de su compositor y ahora intérprete Horacio Palencia.

Sin lugar a dudas el talento de Horacio Palencia se hace sentir una vez más, como prueba de ello es su mas reciente nominación a los Premios Billboard de la música latina 2016, en la categoría como mejor Compositor, dicha premiación será el próximo 28 de Abril en Miami, Florida.

Horacio Palencia Centro Cultural Roberto CantoralCentro Cultural Roberto Cantoral
Dirección: Calle Puente Xoco S/N Puerta A, Benito Juarez, Xoco, 03330 Ciudad de México, D.F.
Teléfono:01 55 5688 2476
13 de Febrero
21:00 horas

El Cantautor Romántico en Acústico

Horacio Palencia el cantautor romántico en concierto acústico, en donde escucharás sus canciones más entrañables, entre ellas «Mi razón de ser», «Niña de mi corazón», «No me pidas perdón», «Ya es muy tarde» y muchas más. Con nuevos arreglos musicales, una noche llena de romanticismo, volverás a creer en el amor.

Boletos Ticketmaster

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.