Grupo Pesado estrena “Yo no tengo remedio”

pesado-yo no tengo remedio

Pesado sigue siendo garantía de éxito con cada uno de los temas que lanzan a la radio, ahora tocó el turno a “Yo no tengo remedio” tercer sencillo de su más reciente producción discográfica.
Los ganadores de tres Grammy Latino son una agrupación que les gusta ofrecer canciones de calidad y con letras fuertes que llegan al corazón, y que son historias cotidianas que vive cualquier ser humano.

A la par del lanzamiento en radio se grabó el video de dicho tema el pasado viernes en las instalaciones del Aula Magna ubicada en el Centro de la Ciudad, bajo la dirección de Luis García de Stigma Films.

Las escenas que corresponden a la parte musical y donde participa El grupo que vale lo que pesa ya fueron grabadas, y esta semana se continuará con la historia.

Los ovacionan en Machaca Fest 2017

Sin ser un evento grupero Pesado tuvo una excelente recepción del público que asistió al Machaca Fest 2017, donde además de ofrecer sus éxitos “A chillar a otra parte” y “Tragos de Amargo Licor” tuvieron como invitados de honor, nada menos que el cantante Colombiano Juanes y el regio Pepe Madero, quienes interpretaron “Te lo pido por favor” y “Ojalá que te mueras” respectivamente.

La agrupación norteña demostró que la calidad musical no está peleada con los géneros y de esta forma se anotaron un éxito más en su carrera.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....