Grupo Jalado mantiene su influencia en la Cumbia Sonidera con “Tonto Corazón” y “La Cumbia del Abonero”

Grupo Jalado mantiene su influencia en la Cumbia Sonidera con "Tonto Corazón" y "La Cumbia del Abonero"

Exponiendo el sentimiento rítmico manufacturado en Cholula Puebla y punteando el movimiento de la Cumbia Sonidera, Grupo Jalado de Oskar Bakano, levanta la voz en la cúspide del género sonidero y hace sentir el peso de sus aportaciones musicales, colocando tremendos éxitos en el gusto popular, tales como Que Te Vaya Bien. Hit que hoy día se erige como uno de los estandartes más representativos del movimiento sonidero con más de 64 millones de reproducciones en YouTube, Quédate Con Él (34 millones de views) y Déjame Pensar, corte que haciendo eco de la enorme aceptación de la agrupación poblana, ha logrado cosechar hasta el momento más de 13 millones de vistas en la misma plataforma.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, concierto y noche

De esta forma y extendiendo la hegemonía lograda en el corazón y oído bailador del público, Grupo Jalado extiende el manto musical de la mano de dos nuevos temas que, desde su lanzamiento, han entrado profundamente en el gusto del auditorio; consolidando así, el dominio de la agrupación comandada por Oskar Bakano, en el medio sonidero.

Así las cosas, Tonto Corazón, pieza construida en la imaginación creativa de Oscar Zacarías García, llega al universo sonidero, con el beat que ha llevado a Jalado a la cima de la popularidad y expone una anécdota que desdobla el sentimiento que respira al calor de la partida y que deja detrás… toda una estela de emociones y recuerdos. “Soy un tonto corazón, pensando en que se fijaría, sabía que tu amor era imposible, hoy necesito partir…”

A la par de Tonto Corazón, Jalado despunta el poder de su ritmo con La Cumbia Del Abonero, pieza original de Arturo Rodríguez / Oscar Zacarías C. Y que siguiendo la frecuencia sonidera que se ha convertido en el sello de la agrupación, hace camino en el gusto popular, cosechando comentarios por demás positivos, gracias a su singular letra. “Si se asoma el ombliguito, a cada momentito, como no Rosita, su descuento le aplico…”

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

Es entonces que, con brío, trabajo, baile en suma con propuestas novedosas y llenas de energía de cumbia, Grupo Jalado De Oskar Bakano, extiende su permanencia en el universo tropical, marcando la pauta y demostrando porque hoy por hoy, son una de las instituciones musicales más vanguardistas en el medio de la Cumbia Sonidera.

Redes Sociales.
Instagram. @grupojalado
Twitter. @grupojalado
Facebook. grupojalado.
YouTube. Oskar Bakano Oficial.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....