Grupo firme mezcla su estilo con reggaetón en nuevo sencillo “Nada” a dueto con Santa Fe Klan

Grupo Firme apostó por la combinación del regional mexicano con el genero urbano, ya que su nuevo sencillo titulado Nada se grabó en colaboración con Santa Fe Klan.

Contrario a lo que piense este tema de la inspiración del mismo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme en equipo con AB Luna y Ángel Quezada, ha logrado una gran aceptación del público sumando hasta el momento 5 millones de reproducciones.

En general la agrupación ha sumado éxito tras éxito, pues recientemente anunciaron muy emocionados que por primera vez se presentaran en el icónico Staples Center de Los Ángeles California, un evento que será producido por Nederlander Concerts, Music VIP Entertainment, TV Stream y Orjuela Entertainment. Este espectáculo se realizará el 26 de marzo del 2021 y desde el anuncio de la preventa a la fecha está a punto de lograr sold out.

Cabe mencionar que Eduin Caz, formó parte de Premios Juventud, no sólo como conductor, sino también tuvo una presentación en vivo con la que cautivó al público tras interpretar su tema El Amor No Fue Pa` Mi, demostrando que la agrupación esta vigente a pesar de los tiempos difíciles que se viven en la actualidad.

Finalmente, la agrupación compartió que ya trabaja en sus próximos lanzamientos, en los cuales han adelantado colaboraciones con: Gerardo Ortiz, Ana Barbara, “Chiquis” Rivera y Jorge Medina.