Grupo Ensamble pone a todos a bailar con su nuevo tema “La Cita”

Luego de revolucionar el ámbito sonidero con su tema, Tus Jefes no me Quieren, El Grupo Ensamble se ha convertido en un parteaguas dentro de la industria de la cumbia, motivo por el cual lanzaron su siguiente corte titulado La Cita.

La Cita es un tema que nació de la inspiración de Rubén Eusebio Cruz, conservando la cumbia melódica que caracteriza a Ensamble, sin dejar de lado la aceleración sonidera, misma que retrata la historia de aquellas mujeres que no suelen llegar a la primera cita, en el encuentro con el amor.

Tras 17 años de persistencia la agrupación logró posicionarse en el gusto del público dentro del género de cumbia sonidera, han puesto a bailar a más de uno con éxitos como La Ruana y La Pollera Verde y que decir de su popular tema Tus Jefes No Me Quieren. Gracias al apoyo de los sonidos más importantes de México y el público, Ensamble ha logrado reventar los charts, colocándose como una de las agrupaciones más sonadas.

Luego de la pérdida de su líder Martín Olvera, quien falleció víctima del Covid 19, la agrupación logra superar el trago amargo y se reinventa de manera musical, para retomar su trabajo aprovechando la experiencia adquirida. Por esa razón presentaron su nuevo sencillo La Cita, con la finalidad de extender el éxito de sus temas, llegando a más personas y más lugares, un tema que ya cuenta con video oficial y esta disponible en todas las plataformas digitales.