Grupo Colt inicia una nueva aventura en Centroamérica.

Grupo Colt - Ve y dile

Tras haber realizado su primer tour de medios la semana pasada por la CDMX para presentar con éxito su nuevo sencillo “VE Y DILE”, los integrantes del GRUPO COLT arrancan su primer aventura musical por nuevos territorios, arribando esta semana a El Salvador y Guatemala.

La prensa escrita, la radio y la televisión abren sus puertas a los originarios de Culiacán, Sin. para que el publico centroamericano conozca más sobre su propuesta norteña con la cual desean conquistar miles de corazones gruperos.

Grupo Colt

Los últimos días de Junio serán cruciales en la carrera del cuarteto sinaloense, ya que uno de sus principales objetivos es traspasar fronteras con su música. Sueño que están viendo cristalizado con este tour de promoción por tierras centroamericanas en donde sus 2 últimos sencillos “Y AHORA QUÉ” y “VE Y DILE” se colocan entre los más sonados de la radio.

Pendientes a las redes sociales de GRUPO COLT que los chavos estarán subiendo todo lo que acontece durante su recorrido por Centroamérica.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....