Grupo Colt a la escena musical con «Y ahora qué»

Grupo Colt

Originarios de Culiacán, Sinaloa, llega a la escena musical una joven y nueva agrupación del género norteño llamada GRUPO COLT. Este cuarteto arranca el 2017 decidido a conquistar a los amantes de la música regional mexicana, con su primer tema presentado de manera profesional a todo el público y la industria musical de México, EU, Guatemala y El Salvador.

Dicho sencillo lleva por título “Y AHORA QUE” un tema de la inspiración del vocalista de la agrupación, Carlos E. Pérez, mismo que le da título a su segunda producción discográfica, y que se lanza oficialmente este mes de Enero a nivel internacional a través de SCANER SOUND y MONITOR LATINO.

“Y AHORA QUE” es una norteñita en la que los sinaloenses le imprimen toda su frescura musical cantándole al desamor, al compás del sonido del acordeón sinaloense, ritmo que estamos seguros se adueñará de varios corazones.

Con toda la adrenalina, talento, versatilidad y un deseo enorme por invadir los escenarios, GRUPO COLT arranca una trascendental etapa en su carrera musical. Una nueva página en la que esperan escribir grandes logros y aventuras, en su búsqueda por ganarse un espacio en la industria grupera.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.