Grupo Bronco tiene exitosas presentaciones en Colombia durante su gira 2019.

Grupo Bronco tiene exitosas presentaciones en Colombia durante su gira “Por Más Tour 2019”

Este fin de semana el grupo Bronco se presentó con gran éxito en Colombia ante miles de fanáticos que lograron presenciar su show denominado “Por Más Tour 2019”.

Las ciudades de Villavicencio, Villeta y Otanche fueron las elegidas para la gira donde la agrupación presentó su nueva producción.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y noche

En total fueron tres conciertos, en tres ciudades diferentes, donde los asistentes disfrutaron de todos los éxitos de Bronco, incluyendo los temas “Quiero Perderme” y “Alguien Mejor que Yo”, sus últimos sencillos, que fue coreados por los colombianos.

“Ya se canta en Villeta “Quiero Perderme”, gracias Colombia”, expresó Lupe Esparza en uno de sus conciertos.

En cada uno de los lugares donde se presentaron, sus fanáticos no dejaron de demostrar a los músicos su apoyo y cariño, llenándolos de grandes detalles.

“Sin palabras, así termina nuestra gira, de lo mejor”, comentó René Esparza al despedirse de Colombia, mientras que Lupe Esparza manifestó “no hay palabras, nuestra gratitud total, mil gracias, ya de regreso a casa”.

Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. continúan esta semana su gira en México, para después tomar unos días de descanso y reanudar una serie de presentaciones por Estados Unidos.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....