Grupo Bronco consigue rotundo éxito en el “Sombrero Fest”

Grupo Bronco consigue rotundo éxito en el "Sombrero Fest" de Brownsville, Texas.

Con lleno total y dejando gente fuera, Bronco se presenta con rotundo éxito en el Sombrero Fest.

Más de 16 mil personas disfrutaron del concierto que el grupo Bronco ofreció la noche del viernes, dentro del marco de celebraciones del “Sombrero Fest” que se lleva a cabo en Brownsville, Texas.

El Washington Park se vió abarrotado, con un impresionante sold out, donde gente se quedó sin poder entrar al evento, debido a que se agotaron las entradas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, sombrero y guitarra

Alrededor de las 22:30 horas Lupe, Ramiro, René, José y Javier aparecieron en el escenario para deleitar al público que ansioso esperaba su aparición.

“Libros tontos”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Pastillas de amnesias”, “Los castigados”, “Naila”, son algunas de los éxitos que interpretaron.

Más de dos horas de show es lo que ofreció Bronco al público que bailó, cantó, salió satisfecho y llenó por completo el Washington Park en Brownsville, Texas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche, concierto e interior

Con esta exitosa presentación la agrupación da por terminado su “USA Tour 2019”, para continuar con su gira en México.

El 26 de abril se presentarán en el Domo Care, de la Expo Feria Guadalupe, el 7 de Mayo en el Palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes y el 6 de Junio en el Auditorio Nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas

Bronco continúa promocionando su más nuevo sencillo “Alguien Mejor que Yo”, el cual ya se puede descargar en cualquiera de las plataformas digitales o bien solicitarla en las diferentes estaciones de radio.