Gran éxito de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el evento «De Corazón a Corazón» de La Mejor FM 92.5

Gran éxito de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el evento "De Corazón a Corazón" de La Mejor FM 92.5

Con un éxito absoluto y por tercer año consecutivo, La Mejor FM 92.5 Monterrey, llevó a cabo el evento “De Corazón a Corazón” donde tuvo como invitado especial a Edwin Luna y La Trakalosa.

Dicho evento se llevó a cabo la noche del miércoles en el Pabellón M, donde más de dos mil radio escuchas se dieron cita para ver a una de las bandas consentidas de todo México.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ofrecieron un concierto acústico que duró más de una hora y donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Gran éxito de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el evento "De Corazón a Corazón" de La Mejor FM 92.5

Visiblemente emocionado por el lleno del lugar y por presentarse en la tierra que lo vió nacer, Edwin agradeció al público su asistencia, entre los que se encontraban su hermana, su prometida y su hija.

“Estoy muy agradecido con La Mejor Fm 92.5 por invitarme, en un principio iba a ser en un lugar más pequeño, en exterior, pero por las inclemencias del tiempo se hizo aquí, pensé que no se llenaría pero oh sorpresa! está lleno”, expresó el intérprete.

“Borracho de Amor”, “San Lunes”, “Supiste Hacerme Mal”, “Mi Padrino el Diablo”, “Me Falta un Corazón”, fueron algunos de los temas que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, interpretaron en el evento “De Corazón a Corazón”.

A mitad de su actuación, Edwin cargó a su hija entre sus brazos para cantarle una canción que grabó especialmente para ella.

Gran éxito de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el evento "De Corazón a Corazón" de La Mejor FM 92.5

También una pareja de enamorados subió al escenario para sellar su compromiso con la entrega del anillo.

Así es cómo se llevó a cabo el evento “De Corazón a Corazón”, organizado por La Mejor FM 92.5, dejando claro por qué es la estación número uno en Monterrey.

Edwin Luna en De Corazón a Corazón

‼️Ya comienza De Corazón a Corazón‼️con Banda La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna Compartan para que todos puedan disfrutar de este gran evento en Monterrey desde Pabellón M

Gepostet von La Mejor Monterrey 92.5 FM am Mittwoch, 6. März 2019

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.