Graciela Beltrán se reencuentra con los fans de la Perla Tapatía

Graciela Beltrán en Guadalajara

Tras su gira de promoción por la ciudad de Monterrey, la semana pasada GRACIELA BELTRAN arribó a la perla tapatía, Guadalajara para reencontrarse con los medios de comunicación y platicarles todos los detalles de su nuevo disco “EVÍTAME LA PENA”.

Durante 4 días de intensa promoción; la prensa, la televisión, la radio y medios por internet recibieron con los brazos abiertos a “LA REINA DEL PUEBLO” quien con gran entusiasmo les compartió todo los detalles de su próximo álbum el cual saldrá a la venta el 21 de Abril.

Además de diversas entrevistas para los medios más importantes, GRACIELA BELTRÁN tuvo la oportunidad de cantar en televisión nacional su reciente sencillo “EVÍTAME LA PENA” el cual sigue conquistando corazones.

La cantante también anunció a la prensa su próxima gira de promoción por el pacifico mexicano, para después viajar a El Salvador y Guatemala a mediados del mes de Junio. Países que visitará por primera vez.

Y tras concluir exitosamente su tour de medios, GRACIELA BELTRÁN cerró la semana con broche de oro, inaugurando la nueva boutique del reconocido diseñador Mitzy ubicada en Santa Ana Cal. Un evento en el que GRACIELA fungió como la madrina del evento.

Graciela Beltrán Inaugura tienda de MItzy

.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....