Graciela Beltrán participa activamente en las elecciones de Estados Unidos.

GRACIELA BELTRÁN AL GRITO DEL VOTO LATINO

La Reina Del Pueblo, GRACIELA BELTRÁN se unió a la gran lista de artistas latinos que alzaron su voz y pidieron a los latinos hacer valer su voto, asistiendo este 8 de Noviembre a las casillas y de esta manera hacer ejercer sus derechos como ciudadanos en las selecciones de Estados Unidos.

Previo a las elecciones, la cantante participó en diferentes eventos realizados por organizaciones latinas, con el objetivo de motivar a todos sus compatriotas y alzar la voz bajo la leyenda “Mexicanos al grito del voto”.

Nacida en California, de padres mexicanos originarios de Sinaloa y Durango, Graciela se muestra preocupada porque todos sus paisanos radicados en E.U salgan a votar para ofrecerle a sus hijos un futuro mejor.

“Tenemos que unir fuerzas. ¡Es ahora o nunca! El del 8 de Noviembre es un voto muy importante. Al votar, alzamos nuestra voz, demostrando que somos gente de bien y no de lo que se nos tilda negativamente”.

Así lo manifestó GRACIELA BELTRÁN en diferentes entrevistas a los medios de comunicación así como en sus redes sociales oficiales, demostrando así su amor y preocupación por su comunidad mexicana.

Sin duda La Reina Del Pueblo lleva tatuado a México en su corazón, y justamente es en su país donde cerrará el 2016, realizando diferentes presentaciones por estados como; Zacatecas, Jalisco y Michoacán. Durante su visita por territorio azteca la cantante también realizará el video clip de su nuevo sencillo “EVÍTAME LA PENA” el cual ya se encuentra en amplia rotación en las radios de México y Estados Unidos.

Con el pie derecho arrancará GRACIELA BELTRÁN el 2017, con nuevo video, nuevo CD y una intensa gira de promoción por todo México y Estados Unidos.

Graciela Beltrán - Évitame la Pena

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.