Graciela Beltrán está de vuelta con «Evítame la pena»

Graciela Beltrán - Évitame la Pena

Graciela Beltrán - Évitame la Pena

Tras una corta ausencia musical en la radio, LA REINA DEL PUEBLO, GRACIELA BELTRÁN está lista para reaparecer en todas las radios de México y Estados Unidos con un nuevo tema, el cual viene preparando detalladamente y con todo el corazón, desde hace un par de meses.

Bajo la producción del reconocido productor y compositor Ariel Barreras, la cantante estrena este Miércoles 12 de Octubre de manera oficial a través de Monitor Latino el sencillo “EVITAME LA PENA”, un tema de desamor y al son de la banda sinaloense de la inspiración de Antonio Zamora Soria.

Con “EVITAME LA PENA”, GRACIELA BELTRÁN abre camino a una nueva historia en su carrera musical, ya que dicho track encabeza su próxima producción la cual grabó en Los Mochis, Sin. Un álbum que lleva impreso toda la esencia de la cantante, quien ha supervisado hasta el más mínimo detalle para que dicha placa musical logre colocarse en el corazón de sus fieles seguidores.

La interprete sinaloense tiene en su haber infinidad de éxitos y reconocimientos, los cuales ha acumulado a la largo de más de dos décadas de trayectoria artística. Temas como; “Hasta que amanezca”, “Es cosa de él”, “Tesoro”, “Está lloviendo lágrimas”, “Los dos amantes”, “No me pregunten por él”, “Baraja de oro” y “Que tal se siente”, son tan solo algunos de los que han puesto en la cima del éxito a GRACIELA BELTRÁN. Quien ha sido merecedora a innumerables galardones internacionales, además del cariño incondicional del pueblo dentro y fuera del territorio mexicano. Razón por la cual fue bautizada como LA REINA DEL PUEBLO.

Sin lugar a dudas “EVITAME LA PENA” aportará más y más éxitos a la sólida carrera de la cantante sinaloense, que en poco tiempo nos presentará el video clip de este nuevo sencillo.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.