Gianna promociona «Te seguiré» segundo sencillo de su producción «Un sueño»

Gianna promociona "Te seguiré" segundo sencillo de su producción "Un sueño"
Gianna promociona «Te seguiré» segundo sencillo de su producción «Un sueño»

Con un sello propio Gianna lanza el segundo sencillo de su producción mas reciente que lleva por titulo » Te seguiré » un tema que fue éxito en la voz de Enrique Guzman y que ahora Gianna retoma para ofrecer una version con una fusión entre la Banda Sinaloense y el género 3ball.

La actual producción discográfica de GIANNA titulada «UN SUEÑO», se dio a conocer hace un par de meses y se encuentra a la venta en todas las tiendas de discos y en las plataformas digitales especializadas. Su primer sencillo fue el tema «PARA NO VERTE MAS», éxito del grupo de rock argentino La Mosca Tse Tse, que GIANNA lo presenta como una versión de banda fusionada con 3ball.

El segundo sencillo titulado «TE SEGUIRE», se estrenó a principios del mes de enero a nivel nacional y en exclusiva con Radiorama, que es una muy importante cadena radial que cuenta con estaciones en ciudades como: DF; Acapulco; Cuernavaca; Toluca; Mexicali; Cuautla; Tehuacán Puebla; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Ensenada; Ciudad del Carmen, Campeche; Tapachula, Chiapas; Tierra Blanca y Coatzacoalcos, Veracruz y Puerto Peñasco, Sonora, entre otras muchas.

En breve, GIANNA grabará el videoclip de su nuevo sencillo y comenzará una nueva gira de promoción por toda la República Mexicana, combinada con las actuaciones en las que presentará su espectáculo en diferentes plazas del país. Hay que mencionar que con el primer sencillo “PARA NO VERTE MAS», se llevó a cabo una intensa gira de promoción con entrevistas en periódicos, revistas, sitios de internet y programas de radio; así como presentaciones en importantes programas de televisión como: «Sabadazo», «Pasillo TV», «Hoy» y «Reventón Musical» de Televisa, «Nuestro Día» y «Cocinando con Maní» de Cadena 3, «México Canta» y «Fórmula Espectacular» de Telefórmula, «De Buenas» y «Cien por Ciento Grupero» de TV Mexiquense y «Tu Ciudad es» de Capital 21, entre otros.

El álbum “UN SUEÑO» fue grabado en Jaliza Studios de Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección musical de José Angel Lizárraga. La voz, 3 ball, guitarra eléctrica y vihuela, fueron grabadas en el estudio Kay-Nah de la actriz y empresaria Carmen Salinas, quien también es productora asociada del disco.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.