Germán Montero hace vibrar al público mexicano.

Germán Montero hace vibrar al público mexicano.

Germán Montero, está realizando una serie, de conciertos, a lo largo y ancho de México, presentaciones que han sido todo un éxito; por la cantidad de audiencia que abarrota los recintos.

El cantante se siente muy satisfecho, en cada uno de sus conciertos, por la cálida respuesta del público, que corea cada uno de sus temas de principio a fin; y que muchas veces Germán se ha conmovido, por los coros monumentales que se han creado en cada presentación .

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Temas como ¿Qué nos separa?, Amantes escondidos, Pensando en ti, La historia de un ranchero y No estabas en mis planes, son de los más aplaudidos en los conciertos del cantante, pero una mención aparte para A través del vasoque; es uno de los que más disfruta la gente y más canta .

Puebla, Morelos, Estado de México, Chiapas, Guadalajara, solo por mencionar algunos lugares; en los que Montero ha llevado su música, su inspiración, su voz y su estilo único interpretativo; que le ha dado una personalidad singular, que la gente reconoce y apoya, es por eso que todos los recintos en los que se para a cantar están abarrotados.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Toda una trayectoria musical de éxitos, avalan los conciertos del cantante; y ésa manera de entregarse al público, en la que entrega el corazón, muchas veces hasta las lágrimas en cada una de sus canciones. Es por eso que Germán Montero lleva un show único que la gente agradece; y apoya en cada sitio donde se presenta.

En Tlayacapan Morelos compartió escenario con sus ex compañeros de la Arrolladora «Los Ex de la Banda»

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.