Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, rinden homenaje a Silvia Pinal con tema «Silvia Hermosa»

En el marco de la celebración del cumpleaños de la diva más grande de la época de oro en el cine mexicano, Silvia Pinal recibió un merecido homenaje en vida por parte de una de las agrupaciones más emblemáticas del género regional mexicano, se trata de Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, quien le dedicó el tema Silvia Hermosa.

La canción de Silvia Hermosa, es una composición de Meño Segovia, misma que también cuenta con arreglos del productor Julio Lizárraga y las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios de Luz Récord. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de manera simultanea se subió el video lyric en el canal oficial de la agrupación, el cual hasta el momento ya rebasa las 20 mil vistas.

Cabe mencionar que Germán Lizárraga siempre ha sentido admiración por la actriz doña Silvia Pinal, a la cual conoció de manera personal durante una entrega de premios hace algunos años, así que decidió regalarle el tema de Silvia Hermosa a manera de homenaje, una práctica que ya se había manifestado, cuando Agustín Lara compuso una canción para otra gran actriz, María Félix.

Asimismo este sencillo también rinde homenaje a Don Germán Lizárraga por la gran trayectoria que hasta el día de hoy lleva, pues al lado de su padre Don Cruz Lizárraga fueron los pioneros en uno de los géneros más importantes del país, el regional mexicano que actualmente es el más escuchado en México y Estados Unidos.