Fidel Rueda dentro de las listas de popularidad con «Escúchame «

FIDEL RUEDA  EN EL TOP 10 DE LOS CHARTS RADIALES
FIDEL RUEDA
EN EL TOP 10 DE LOS CHARTS RADIALES

FIDEL RUEDA continúa en plena promoción de su más reciente disco «Música del Pueblo»; el cual se ha convertido en una de las producciones más pedidos por parte del público y prueba de ello es que en su lanzamiento apareció como el disco más vendido en iTunes.

El reflejo de ese éxito en la venta digital se ve también en la radio, pues mientras en México ya se oye el segundo sencillo «Escúchame» escalando semana a semana posiciones en las listas; en la Unión Americana su primer corte  «No te Vayas» continúa en rotación y con una presencia muy fuerte en los charts radiales, pues precisamente hoy apareció en el Top 10 de Latin Hits y de las listas de música regional mexicana de monitorLATINO.

Fue durante toda la semana pasada que FIDEL RUEDA realizó una extensa campaña de promoción en el DF en México, con presencia en los principales medios de comunicación y en los que dio a conocer que con el tema «Escúchame», realizará una campaña altruista, apoyando por medio de una fundación a gente de escasos recursos con problemas auditivos a los que donará los aparatos para que puedan escuchar.

En esta semana FIDEL RUEDA grabará el videoclip de «Escúchame», el cual muy pronto se podrá disfrutar en los principales canales de videos en México y Estados Unidos; además de continuar con su gira 2015.

1 comentario

  1. Me da gusto que el compa Fidel Rueda se incluya a este tipo de causas nobles ya que con eso demuestra lo agradecido que el esta con su publico y mucho mas que no se olvida de su gente………suerte y que siga cosechando con mucho exito… (para este tipo de apoyos donde me puedo contactar yo tengo una niña con problemas auditivos y necesita cirugia

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.