Festeja Banda La Delictiva sexto aniversario

Banda La Delictiva
Foto: Cortesía

Luego de diversos tropiezos, experiencias, cambios de integrantes y una infinidad de vivencias, Banda La Delictiva, festejó seis años de trayectoria musical, de la mano de su casa productora Silmex.

La agrupación inicio su trayectoria en 2014 y tiene su origen en Guanajuato, lugar donde han contando con el apoyo de muchas personas hasta el día de hoy, por esa razón tenían planeado celebrar en grande en compañía de todas esas personas, desgraciadamente por la contingencia de salud que se vive a nivel mundial, no fue posible realizar un evento masivo.

Debido a esta situación la agrupación y su disquera decidieron hacer un pequeño festejo y compartirlo a través de un video que subieron a las redes sociales de la banda, en el cual se muestran imágenes de giras, presentaciones y momentos chuscos, además de un emotivo mensaje con el objetivo de mostrar su agradecimiento a los programadores de radio, medios de comunicación, ex integrantes y especialmente a su público, todo a ritmo de su sencillo Esto se va a descontrolar.

En nombre del equipo de Tubanda Magazine les enviamos una felicitación y que sigan sumando años y éxitos. Para conocer más de tus artistas favoritos, síguelos en sus redes sociales y todos nuestros espacios.