Eugenia León promovera el municipio de Oaxaca de Juárez

Eugenia León

EUGENIA LEÓN, una de las voces más importantes y representativas de nuestra cultura musical, promoverá el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de un recorrido sonoro que ilustre y realce su riqueza musical y cultural. Para lo cual se realizó una selección de nueve canciones representativas de autores oaxaqueños con repertorio tradicional y contemporáneo, interpretadas majestuosamente por EUGENIA LEÓN, acompañada por un destacado grupo de músicos de la localidad.

Dicha campaña es producida por la secretaria de turismo del municipio oaxaqueños, además incluirá unos textos que describirán cada rincón emblemático de la ciudad como: monumentos históricos, centros gastronómicos y sus barrios con esencia multicultural. Dichos textos serán escritos especialmente por notables figuras de la comunidad intelectual oaxaqueña.

Esta campaña será difundida en el extranjero, para dar a conocer la rica composición multicultural de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La incansable EUGENIA LEÓN, participará este 23 de enero en el concierto denominado “Músicos por niños y niñas”, para apoyar a la fundación “Save The Children”, a favor de los niños en México. Natalia Lafourcade, Caloncho, Carla Morrison, Eugenia León, Julieta Venegas, Kaay, Leonel García, Mon Laferte, Motel y Ximena Sariñana, interpretarán dos canciones en formato acústico y una más en colaboración con otro artista del cartel.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.