Eugenia León es invitada especial en el 125 aniversario de la Universidad de Stanford

Eugenia León, fue invitada de honor en el marco de las festividades del 125 aniversario de la Universidad de Stanford

Eugenia León, fue invitada de honor en el marco de las festividades del 125 aniversario de la Universidad de Stanford, en San Francisco, CA. La sala de conciertos de Stanford, lució a su máxima capacidad para recibir a la cantante mexicana, quién interpretaría una selecta muestra de repertorio mexicano como: México lindo y querido, Vámonos y La paloma, entre otras.

A su termino, el público asistente totalmente complacido y de pie, pedían con aplausos el regreso de Eugenia León al escenario.

Desde que comenzó su carrera en solitario en el año de 1982, la interprete Eugenia León, se ha convertido en un icono de la cultura musical mexicana, con una carrera discográfica prolífica y un sin fin de reconocimientos, tanto en México, como en el extranjero. Ya que además de difundir orgullosamente las canciones típicas de nuestro país, también realiza importantes homenajes en el escenario a contemporáneos de la música tradicional de América Latina.

Por el momento Eugenia León, se encuentra preparándose para su presentación en el Auditorio Banamex, el próximo 27 de mayo, en Monterrey, N.L. con el concepto LAS TRES GRANDES, al lado de Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....