Estrenan Plebes del Rancho video de su reciente sencillo “El cartel de Badiraguato”

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, dieron a conocer el video de su nuevo sencillo titulado El cartel de Badiraguato, con el cual reafirmaron la fidelidad al estilo que los ha caracterizado siempre, dentro del género regional mexicano.

El cartel de Badiraguato, es un corrido que retrata anécdotas sobre los personajes más conocidos de la mafia mexicana, originarios de Sinaloa, en contraste también describe la constante lucha de los gobiernos de México y Estados Unidos por combatir este mal.

La grabación del video se llevó a cabo en Badiraguato, Sinaloa bajo la dirección de Arturo Aldapa, en el cual nos regala una retrospectiva en el tiempo, para mostrarnos a cada uno de los involucrados en este poderoso corrido, que además en cuestión musical destaca la interpretación de las guitarras, el requinto y la tuba.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el video hasta el momento suma más de 176 mil visitas en YouTube, es evidente que con este sencillo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están dispuestos a conquistar con su música cada rincón de Latinoamérica.