Espinoza Paz agradece el apoyo recibido por parte del público Colombiano en su reciente gira.

Espinoza Paz en Colombia

Mazatlán Sinaloa, Junio 2018. ESPINOZA PAZ expresa abiertamente agradecimiento con su público colombiano tras exitosa gira por este hermoso País.

El pasado fin de semana ESPINOZA PAZ arrasó con lleno total en los conciertos que ofreció en las principales ciudades de Colombia. El primer encuentro fue en Medellín donde lo recibieron con singular calidez. Al día siguiente miles de personas abarrotaron el Royal Center de la ciudad de Bogotá para cantar junto a “El Cantautor del Pueblo

LA JOYA DE ANGOSTURA, ESPINOZA PAZ arrancó su concierto en la ciudad de Bogotá antes miles de personas que corearon el tema “Olvido Intencional” como podemos verlo en el instragram del cantautor.

De la misma forma los presentes cantaron junto ESPINOZA PAZ y su Mariachi Premier los éxitos: Hombre normal, Perdí la Pose, No me chingues la vida, Que te lo crea tu madre, entre otros.

Sin duda este es un gran acierto en la exitosa carrera de ESPINOZA PAZ quien no deja de sorprendernos con la creación de grandes temas y la entrega que tiene para su público.

Actualmente continúa produciendo temas para artistas del regional mexicano mientras cumple con su gira de presentaciones en México y Estados Unidos. Además, cada viernes podemos verlo en su sección “El próximo viernes” donde nos regala un video estreno en su canal de Youtube “Espinoza Paz Tv”.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.