Enigma Norteño entra con fuerza en la república mexicana

ENIGMA NORTEÑO CONQUISTA NUEVOS TERRITORIOS
ENIGMA NORTEÑO CONQUISTA NUEVOS TERRITORIOS

En combinación con su gira de promoción en el D.F. con el tema “Calla y Me Besas”, primer corte de su reciente producción discográfica “Enemigo en Casa” Enigma Norteño lleva su música a nuevos territorios dentro de la República Mexicana.

 Tras consolidarse en la unión Americana como una revelación de la música Norteña, Enigma Norteño se presenta por primera vez en la ciudad de Acapulco Guerrero y Tepatepec Hidalgo, conquistando el gusto y corazón de los ahí presentes.

 Ante más de 10 mil almas Enigma Norteño puso a bailar y cantar su música, sorprendiéndose del jale y aceptación que tuvieron en ambas ciudades.

 Compartiendo escenarios y siendo invitados por un grande exponente de la música Regional Mexicana como lo es “La arrolladora Banda Limón”, el grupo norteño interpretó con ellos temas como “Amor de Cuatro Paredes”, “El pávido Navido” de una forma muy peculiar, pues fusionaron la banda y el acordeón característico de Enigma.

 Por la puerta grande, es como Enigma entra a México más fuerte que nunca, dejando el sello de la música norteña en cada una de sus presentaciones.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.